Tabs

domingo, 23 de octubre de 2011

Micro crónica de la Bilbao Night Marathon

3:30:20. PMP. Fui tan bruto que me metí en la llegada de la media en vez de seguir por el camino de los maratonianos. La organización ayudó bastante a que me equivocara... Lo bueno es que tendré foto en la llegada de la media y de la maratón... :) Lo malo es que el Forerunner me marca casi 43km... Si no hubiera hecho esos metros de más a lo mejor estaría hablando de MMP... :( De todas maneras, contentísimo, mi tercera maratón y creo que la que mejor he corrido. Al tío del mazo me lo comí con patatas... :) Correr de noche confunde, también lo pagué.

Próximamente, la crónica completa... :)

Muchísimas gracias a todos los que me habéis mandado tantos mensajes de ánimo!!!

14 comentarios:

  1. La noche te confunde Isidro!!!

    A pesar del desvío es un marcón, ya nos contarás con detalle. Ahora a descansar y a reventar a base de pintxos.

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo siento, mínimo un par de minutos perdiste. Al final no fui por la noche, pero como hiciera la mitas de viento que esta mañana, la leche...

    Esperamos la crónica al completo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fueron los zombies, lo importante es acabar con buenas sensaciones y eso al menos parece que no te ha faltado. Esperamos esa crónica.

    ResponderEliminar
  4. Joder qué bueno!!, a pesar del error estamos hablando de un muy, muy, muy buen tiempo.
    Como dice Manolo a recuperar a base de pintxos.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Bien Isidro, esperamos crónica. Mira a ver los tiempos medios y puedes hacer una extrapolación de lo que hubiera sido sin esos metros extra.
    Toda la noche hassiendo el amor...la noche me confunde!

    ResponderEliminar
  6. ISIDRO uno mas al saco y ahora a por Sevilla.. que esta de Dios que sea el maratón de tu mejor marca personal, esperamos esa cronica.

    ResponderEliminar
  7. buena marca !!!! en Sevilla te la comes tu marca , la corrí el año pasado y es "fácil" , vaya planita y eso !!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, eso es porque te falto el foursquare ese famoso,....Isidro just checked jejeje,...excelente tiempo compañero, cuanto me alegro, esos entrenos tenían que dar sus frutos. Cuando tengas fotos ponlas y mas crónica, abrazos
    FER

    ResponderEliminar
  9. Eso es que ibas sobrado, se te pego el espíritu bilbaino. Esperamos la super crónica

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y enhorabuena por tu éxito en la maratón.

    Qué grande! Espero la crónica de esa 'peculiar' maratón. A mí me encantaría correr una no mañanera.

    Saludos y a disfrutar de ese triunfo 3h30'!!!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena, tiempazo a pesar de todo... ya nos contarás en detalle ese despiste...

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Isidro, estos tiempos no están al alcance de cualquiera. El entreno tan severo tenía de funcionar. Seguro que en Sevilla vas a romper el cronómetro.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades porque la marca,a pesar del "incidente", es muy buena. Esa crónica...

    ResponderEliminar
  14. Menuda marcca enhorabuena, yo todaviano tengo cuerpo de maratón, un saludo.

    ResponderEliminar