Tabs

sábado, 12 de mayo de 2012

Pollo, cochino, pollo y hamburguesa de pollo

El jueves me dio por subir al Turó del Pollo. Estoy escuchando la llamada de la montaña... Fue toda una experiencia subir de madrugada y me gustó mucho. Estoy condenado a repetir...

Ayer, opté por volver al río, a hacer un rodaje suave, que acabó siendo más bien cochinero. Me costó mucho ponerme en marcha, el primer kilómetro lo hice a 6:08. Pero luego ya fui a un ritmo cochino, ni crudo ni muy hecho, cochino al punto, 5:17, 5:11, 5:11 y 5:10, dando media vuelta, y 5:18, 5:15, 5:22 y 5:22 con viento en contra. 500 metros más a 5:16 y a casa. Un ritmo medio de 5:22, ese primer kilómetro pesa mucho en la media, pero pulsaciones medias de 141bpm sin pasar de 150. Me quedo con eso.

Hoy ya era sábado y no tenía muy claro qué hacer. Los últimos 4 sábados no corrí porque tenía carrera el domingo. Pero ayer por la noche volví a sentir la llamada del pollo... El próximo domingo es la Pujada a les Dues Pedres, que pasa por mi lugar talismán, el Turó del Pollo, así que si el cuerpo me pide repetir la ruta, pues mejor, voy acostumbrando a las piernas a la subida y a ver si me sale una carrera buena. Definitivamente no hará la Pujada al Tibidabo del día antes, se ve que ya me hago mayor y más sensato... ;)

Hoy desperté sintiendo de nuevo la llamada del pollo, las Cascadia me estaban esperando y salí de casa un poco más tarde, a las 6:56am ya estaba corriendo. Hice el mismo recorrido del jueves, más despierto pues salí una hora más tarde, pero con las piernas mucho menos frescas que hace dos días. Fui algo más despacio en la subida, y esta vez no paré a hacer un checkin en el Foursquare, y eso se notó... Hay un tramo en la entrada del poblado ibérico que tiene varias escaleras y que si se hace sin tomarse un respiro antes es un auténtico rompepiernas... Y hoy lo he comprobado en mis propias carnes. Pude recorrerlo sin llegar a pararme, aunque no fue por falta de ganas... :)

La bajada, en cambio, más rápido que el jueves. Y el desayuno, también más suculento, cosas que tienen los sábados... :)


Para rematar la sobredosis de pollo de estos días, cuando mis cachorros venían de la piscina pasaron con mi señora por el Burger King y hoy tocó comer hamburguesa... ¡De pollo! Tres dosis de pollo y una de cochino en tres días... Todo un hito... :)

3 comentarios:

  1. Cuanto pollo...

    Ya te irá bien para la Endimoniada. Hay unas rampas finales antes de coronar la cima que pican un poco... :P

    ResponderEliminar
  2. Vegetarinos del mundo, absteneros de leer ésta entrada; demasiado pollo muerto.

    ResponderEliminar
  3. buuhhh!!! Queremos doblete!!!!!.
    Jeje, estás tremendo esos cuadriceps se deben estar poniendo como rocas. Ainnsss que ganas de hamburguesa!!!! Igual me doy un capricho esta noche... como sólo me sobran seis kilos...

    ResponderEliminar